Por una sociedad más ética y un mundo más positivo

Elementos filtrados por fecha: Abril 2021

APRAMP es una asociación que trabaja contra la explotación sexual y la trata de seres humanos para que recuperen su libertad, la dignidad y la autonomía necesaria para poder vivir alejadas del control y el abuso de sus explotadores.

Para todo ello desarrolla programas que atienden las necesidades de todo tipo de las víctimas relacionadas con el ámbito social, jurídico, sanitario, psicológico, formativo, laboral...

Además apoyan que las personas puedan decidir si retornan de forma voluntaria a su país de origen o se las acompaña para que se inserten en España.

Publicado en Noticias

El Proyecto Mechones Solidarios comenzó en 2013 desde la Asociación de peluquería Internacional Arte e Imagen como una acción sin ánimo de lucro que pretende atender las necesidades de las personas afectadas por los tratamientos del cáncer que provocan la caída del cabello.

El objetivo principal es ayudar a afrontar las consecuencias estéticas del tratamiento de la quimioterapia proporcionando a los afectados una peluca de máxima calidad, hecha a medida y con pelo natural. Se busca con ello la mejora de la autoestima de la persona y además que esto ayude a superar la enfermedad.

Publicado en Noticias